//Por 11 euros al mes el seguro de decesos de MAPFRE protege una familia de tres miembros

Por 11 euros al mes el seguro de decesos de MAPFRE protege una familia de tres miembros

Por 11 euros al mes el seguro de decesos de MAPFRE protege una familia de tres miembros
4.8 ( 4 votos )

La pérdida de un ser querido es uno de las circunstancias más duras a las que nos enfrentamos en nuestra vida.  Por eso, ante ese suceso y para que llegado ese momento no tengas que ocuparte de nada, por poco más de 11,5  euros al mes (135 al año) con el seguro de decesos de MAPFRE, una familia de tres miembros puede sentirse descargada de los trámites y coste económico que supone esta situación.

Casi la mitad de las familias españolas cuenta con este producto que ofrece tranquilidad en un momento delicado y que, entre otros aspectos, hace frente a distintos gastos, que  en caso de no tener seguro, pueden superar los 3.500 ( coste de inhumación o incineración,  trámites administrativos, tanatorio, y otros costes que si bien no son imprescindibles, sí son tradicionales, como flores, esquelas o recordatorios).

Más allá de los costes que hay que asumir cuando fallece un ser querido, también se producen situaciones en las que, por lo general no se sabe cómo actuar. ¿Qué hacer cuando fallece uno de los dos titulares de una cuenta bancaria? ¿Cómo es el proceso de partición de una herencia? ¿En qué casos se autorizan los días de permiso por fallecimiento de un familiar?  En todo esto el seguro de decesos también te respalda para que con una sola llamada, un asesor personal se encargue de realizar todos los trámites y gestiones necesarios, siempre según los deseos de la familia.

MAPFRE cuenta con tres modalidades de seguro de decesos “Siempre”, que complementa la tradicional cobertura de este producto con más de 30 servicios que los asegurados pueden utilizar en su día a día; “Pago Único”, especialmente orientado a clientes mayores de 70 años, y “Residentes Extranjeros”, dirigido a clientes que quieren ser repatriados para organizar los procesos relacionados con el fallecimiento en su lugar de nacimiento.

Más de 2,2 millones de clientes, tienen un seguro de decesos en MAPFRE. Este tipo de seguros registró en los primeros seis meses del año un volumen de primas de más de 270 millones de euros.

 

 Más noticias relacionadas:

https://noticias.mapfre.com/asi-se-celebra-dia-todos-los-santos-diferentes-lugares-del-mundo/

2018-10-31T09:54:37+00:0031 Octubre 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios