148.000 espectadores con Rafa Nadal en Twitter
4 ( 2 votos )

Cerca de 148.000 espectadores siguieron a Rafael Nadal en Twitter

El tenista número uno del mundo, Rafael Nadal, intervino ayer en una conversación abierta y en directo en Twitter que ha sido seguida, hasta el momento, por cerca de 148.000 espectadores. Durante 30 minutos, el tenista fue contestando a todas las preguntas que le habían planteado los seguidores durante el tiempo previsto para ello.

La entrevista completa se emitió por Periscope con el hashtag #AskRafaNadal

La retransmisión puede volver a verse en el canal de MAPFRE a través de esta URL.

Rafael Nadal habló abiertamente sobre su carrera y los próximos pasos de la misma, manifestando, entre otras cosas, su deseo de celebrar este año en París su cumpleaños “porque eso significaría que sigo activo en Roland Garros”.

El nº 1 en el ranking ATP se dirigió también a los jóvenes “a los que les recomiendo que busquen alrededor ejemplos positivos que imitar, gente con ilusión y pasión por mejorar y aprender”. En respuesta a otra de las preguntas, Nadal ha hecho una descripción de qué cualidades tiene que tener un buen líder: “Cada uno tiene su propia personalidad. No hay una sola manera de conseguir el éxito, pero un denominador común sería la ilusión y la pasión por lo que hace”.

El tenista también se refirió a su relación con Roger Federer, ofreció consejos para amantes del deporte,  y agradeció el apoyo de los fans. Como era de esperar, los 30 minutos de duración no permitieron incluir todas las preguntas que se le habían planteado.