//24 horas donando sangre: así se comprometerá MAPFRE en el día mundial del donante de sangre

24 horas donando sangre: así se comprometerá MAPFRE en el día mundial del donante de sangre

24 horas donando sangre: así se comprometerá MAPFRE en el día mundial del donante de sangre
4.8 ( 5 votos )

El pasado año más de 5.500 personas se beneficiaron de esta acción solidaria

Por tercer año consecutivo MAPFRE organiza una actividad mundial para que durante las 24 horas del  jueves, Día Mundial del Donante de Sangre, los empleados de la compañía donen sangre en los múltiples países en los que la aseguradora está presente. Esta acción se enmarca en el programa de voluntariado corporativo de MAPFRE que el pasado año aportó reservas de sangre para más de 5.500 personas.

Los empleados de MAPFRE en Filipinas iniciarán esta campaña a la que, a medida que avancen las horas, se les unirán los trabajadores de MAPFRE en China, horas después los de Europa y así hasta completar 24 horas del día donando sangre, pues esta campaña continuará en los países de América, en Estados Unidos, en Uruguay, Perú, Panamá, o Chile, por citar sólo algunos de ellos. Además, en distintas sedes de MAPFRE se realizarán charlas de concienciación sobre esta acción solidaria que salva vidas.

En España, la donación de sangre se realizará en la sede corporativa de MAPFRE en Majadahonda (Madrid) y en otros centros de la compañía en la capital, así como en múltiples centros de trabajo en Alicante, Ávila La Coruña, Barcelona, Badajoz Bilbao, Madrid, Málaga, Oviedo, Sevilla, Tenerife, Valencia, Valladolid o Zaragoza, entre otros.

Esta  campaña de 24 horas de donación que refuerza el compromiso de los empleados de MAPFRE con la sociedad, también tiene como objetivo contribuir a aumentar las reservas de sangre que son especialmente necesarias en el periodo vacacional.

El programa de Voluntariado Corporativo de MAPFRE se lleva a cabo a través del Programa VOLUNTARIOS de Fundación MAPFRE. Para la compañía el voluntariado está alineado la estrategia del grupo y uno de los principales retos de MAPFRE es convertirse en un ejemplo mundial de colaboración solidaria empresarial.

Más noticias relacionadas:

https://noticias.mapfre.com/24-horas-donando-sangre-alrededor-del-mundo-mapfre-se-suma-al-dia-mundial-del-donante-sangre/

2018-06-12T08:26:09+00:0012 Junio 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios