400 nuevas estaciones de servicios para ahorrar en gasolina con el programa de fidelización MAPFRE tecuidamos
1.9 ( 14 votos )

Ya no tienes excusas para no ahorrar. El programa de fidelización MAPFRE teCuidamos  amplía con 400 gasolineras su red de estaciones de servicio en las que los clientes pueden ahorrarse un 5% en cada repostaje todos los días del 1 al 5 de cada mes con tan sólo presentar el carnet de socio del programa en el momento del repostaje.

El resto del mes, desde el día 6 en adelante pueden beneficiarse de un descuento del 3% en estas 400 gasolineras y en otras 1.200 estaciones de servicio, repartidas por todo el territorio español, que ya colaboraban con MAPFRE en este programa de fidelización. Puedes localizar las estaciones de servicio más próximas en la siguiente página web: www.mapfretecuidamos.com

Además, a partir del día 6 de cada mes, al presentar el carné de socio MAPFRE teCuidamos, en cualquiera de las estaciones de servicios adheridas al programa obtendrás gratis un código de descarga en la plataforma que Rakuten ha habilitado en exclusiva para MAPFRE, para disfrutar de los últimos estrenos y películas de siempre según su género favorito (drama, comedia, acción, etc.).

MAPFRE teCuidamos cuenta con más de 2,5 millones de socios que se benefician de ésta y otras ventajas que les ayuda a ahorrar. Además obtienen servicios de valor añadido como son la asesoría fiscal para gestiones como la declaración del IRPF o los mejores expertos médicos para una atención personalizada, o agentes profesionales que ayudan a planificar un viaje, entre otros.

No te pierdas el vídeo de esta promoción “Requetepostar”

Noticias relacionadas: https://noticias.mapfre.com/ahorra-todos-los-meses-del-ano-5-al-repostar-gracias-mapfre/