MAPFRE cuenta con una extensa red de oficinas a través de la que distribuye sus productos por todo el mundo, con cerca de 5.300 sucursales repartidas por los 45 países en los que la compañía tiene presencia en los cinco continentes. En España, donde el Grupo cuenta con la red aseguradora más importante del país, MAPFRE tiene alrededor de 3.000 oficinas, seguido por Brasil, donde el Grupo cuenta con casi 900 sucursales.

La red MAPFRE

Esta red se complementa con los acuerdos que la compañía mantiene con entidades financieras en las que también se distribuyen los seguros del Grupo. En concreto, 7.270 oficinas bancarias distribuyen productos de MAPFRE. De este modo, son más de 12.500 las oficinas (propias, delegadas o de bancaseguros) en las que se puede contratar seguros del Grupo.

Además, alrededor de 86.500 mediadores, incluyendo agentes, delegados y corredores, colaboran en la distribución de los productos del Grupo. En Latinoamérica se concentra la mayor parte de estos mediadores, con más de 56.000, mientras que en España y Portugal el Grupo cuenta con casi 18.000 mediadores.