//Finaliza la 5ª edición del Rafa Nadal Tour by MAPFRE

Finaliza la 5ª edición del Rafa Nadal Tour by MAPFRE

Finaliza la 5ª edición del Rafa Nadal Tour by MAPFRE
4.6 ( 5 votos )

El pasado fin de semana finalizó la 5ª edición del circuito juvenil de tenis Rafa Nadal Tour by MAPFRE celebrado en la Rafa Nadal Academy en Mallorca.

El tenista mallorquín hizo entrega de los premios de este torneo de tres días de duración en el que participaron 32 jóvenes tenistas. Daniel Mérida y Carolina Gómez fueron los ganadores en la categoría Sub-14 masculina y femenina respectivamente. Por su parte Roger Pascual en y Marta Soriano fueron los vencedores en las categorías Sub-12 masculino y  femenino.

Este torneo fomenta, además de la práctica del tenis, una serie de valores: deportividad, superación, compromiso y esfuerzo. De hecho se premia con el Trofeo de Valores a los 4 jugadores que a lo largo de los partidos y torneos  han puesto en práctica una actitud y un comportamiento más solidario y positivo. MAPFRE comparte esos valores, con los que se identifica plenamente.

En esta 5ª edición del Rafa Nadal Tour by MAPFRE han participado 1.500 tenistas de 51 nacionalidades diferentes que han competido en seis torneos disputados en diferentes ciudades españolas a lo largo del año: Barcelona, Sevilla, Valldoreix (Barcelona), Zaragoza, Alicante y Madrid.

 

2018-09-25T07:08:25+00:0025 Septiembre 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios