La compañía lanzó un total de 65 nuevos productos en 2017 para dar respuesta a las necesidades más actuales de los clientes del siglo XXI
Innovar, adelantarnos a la competencia y poner en el mercado productos acordes a las nuevas necesidades de los clientes es la filosofía que marca el día a día de MAPFRE. Por eso, en 2017 se lanzaron un total de 65 nuevos productos en los diferentes países en los que el Grupo opera.
Estos nuevos seguros se unen a la amplia oferta comercial con la que cuenta MAPFRE para dar respuesta a cualquier necesidad aseguradora que tenga una persona física, una empresa o un autónomo, por ejemplo. Además, el Grupo cuenta también con productos y servicios sociales y medioambientales que permiten dar respuesta a las necesidades de determinados colectivos y fomentar la cultura aseguradora en algunos países donde la penetración del seguro es todavía muy baja.
Estar cerca del cliente pasa también por poner a su disposición nuevos servicios enfocados a mejorar la relación con la compañía. Para ello, se han lanzado 11 nuevos servicios como, por ejemplo, apps o nuevas funcionalidades en las webs comerciales que permiten a los clientes mejorar sus expectativas respecto a MAPFRE.
Más información relacionada:
MAPFRE lanza una nueva emisión de Millón Vida, un producto de ahorro-inversión