MAPFRE y el Colegio de Mediadores de Seguros de Islas Baleares han renovado el convenio que ambas entidades mantienen, a través del cual la aseguradora participa en diferentes actividades que el Colegio realiza y colabora activamente en la formación de los colegiados, a los que facilita un canal de comunicación directo con la entidad. Por su parte el Colegio potencia la imagen de la compañía en los distintos canales de Mediación en Baleares.

 

El acuerdo ha sido ratificado por Óscar Celada Rodríguez, director territorial de MAPFRE en Baleares, y Daniel Salamanca, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Islas Baleares, con sede en Palma de Mallorca.

 

Óscar Celada subrayó la importancia de este convenio de colaboración para MAPFRE. «Acuerdos como este refuerzan nuestro objetivo de seguir mejorando y demuestran el apoyo a la labor que el colegio desarrolla. Queremos convertirnos en compañía de referencia para la mediación y conocer sus necesidades nos permite tener una visión mejor del negocio».

 

Por su parte, Daniel Salamanca destacó que «Es una enorme satisfacción la firma de la renovación del Convenio con Mapfre, una de las compañías más importantes del mercado, que demuestra su apoyo y apuesta por la mediación profesional».

 

Más noticias relacionadas:

 

 

https://noticias.mapfre.com/estos-son-los-campeones-de-la-38a-edicion-de-la-copa-del-rey-mapfre/