MAPFRE cierra un acuerdo de bancaseguros con Actinver en México
5 ( 3 votos )

MAPFRE ha sellado en México una alianza estratégica con Actinver, empresa de banca patrimonial, que le permite seguir creciendo en ese mercado. El acuerdo supone la exclusividad de venta en el canal de Actinver de todos los productos de bancaseguros con los que cuenta la aseguradora en el país.

De esta forma, Actinver distribuirá los productos aseguradores a sus clientes de las entidades financieras, e incluirá un acuerdo de asociación para compartir los resultados obtenidos por MAPFRE, como producto del negocio en el canal de Actinver.

Jesus Martinez Castellanos“Como estrategia de negocio nuestro foco es el crecimiento rentable, por medio de una constante transformación y posicionándonos como la aseguradora global de confianza de los mexicanos”, comentó Jesús Martínez Castellanos, CEO Regional de MAPFRE en LATAM Norte y en México. Además, explicó que la alianza estratégica permite apalancar los productos de la compañía en la amplia experiencia, trayectoria y alcance de “un actor protagonista del sector financiero mexicano”.

En esa misma línea, el presidente de Actinver, Héctor Madero, subrayó el compromiso con el desarrollo y el futuro de sus clientes, buscando la mejor oferta del mercado para ellos. “MAPFRE nos permite ofrecer la calidad, el servicio y el compromiso al que nuestros clientes están acostumbrados. Estamos seguros de que esta alianza tendrá en el futuro grandes resultados”, anticipó.

No se trata del primer acuerdo que alcanzan ambas compañías. En 2017, MAPFRE y Actinver presentaron conjuntamente dos productos para ayudar a los ciudadanos mexicanos a prepararse para la jubilación, un plan de ahorro inteligente y un fondo de inversión a largo plazo para proteger el patrimonio.