//MAPFRE amplía su visibilidad en Filipinas a través de un nuevo acuerdo con la Cámara de Comercio Española

MAPFRE amplía su visibilidad en Filipinas a través de un nuevo acuerdo con la Cámara de Comercio Española

MAPFRE amplía su visibilidad en Filipinas a través de un nuevo acuerdo con la Cámara de Comercio Española
Valora este artículo

MAPFRE ha sellado recientemente en Filipinas un acuerdo de patrocinio con la Cámara de Comercio Española para reforzar en reconocimiento de marca en la isla y aumentar su presencia y visibilidad en eventos del sector, campañas en redes sociales y  boletines informativos. Se trata de una oportunidad excelente para ambas organizaciones  para profundizar en las relaciones comerciales y ofrecer servicios a más de 70 empresas internacionales que forman parte de la institución española.

El pasado 23 de noviembre se celebró el acto de firma  en la capital filipina que vino a reforzar la colaboración entre MAPFRE Insular y la Cámara de Comercio Española. Al evento asistieron Bárbara Apráiz,  directora de la Cámara de Comercio Española en Filipinas, Pedro Pascual, el director de la oficina económica y comercial de España en Filipinas, Héctor Castelló, vicepresidente de MAPFRE INSULAR, Tirso Abad,  CEO de la compañía y director ejecutivo y Tomás Ibáñez, presidente de la Cámara.

MAPFRE Insular lleva operando en Filipinas desde hace 23 años, y cuenta con una amplia presencia en el territorio nacional, con oficinas en 22 ciudades. Entre las principales aseguradoras en no vida del país, obtuvo 40 millones de euros en primas en el pasado año.

 

Más Noticias:

 

2018-12-10T12:28:01+00:0010 Diciembre 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios