//MAPFRE, con los afectados por la erupción del volcán en Guatemala

MAPFRE, con los afectados por la erupción del volcán en Guatemala

MAPFRE, con los afectados por la erupción del volcán en Guatemala
5 ( 4 votos )

La compañía y Fundación MAPFRE en el país unen fuerzas para poner a disposición de las víctimas víveres, consultas médicas gratuitas y artículos de primera necesidad.

El pasado domingo 3 de junio entraba en erupción el volcán de Fuego en Guatemala. Desde entonces hasta ahora la cifra de afectados sigue aumentando e incluye niños, jóvenes, adultos y personal de servicios de seguridad y rescate.

De inmediato, nada más producirse la catástrofe natural, Fundación MAPFRE y la compañía pusieron al servicio de todos los guatemaltecos afectados directa o indirectamente por la erupción del volcán un servicio médico gratuito en la Clínica Primaria. También se ha dispuesto por medio de Fundación MAPFRE y el Programa de Voluntarios un programa de colectas para los damnificados entre los empleados.

Además, se está habilitando un usuario especial para que aquellas personas que carezcan de seguro puedan descargar la aplicación MAPFRE Medico Online y hacer sus consultas médicas sin coste, ya que hay muchas personas con afecciones en los ojos y vías respiratorias a causa de la ceniza.

Asimismo, han convertido su sede en un centro de acopio para recaudar víveres no perecederos, artículos de primera necesidad o ropa, entre otros. Todo lo recaudado será entregado por medio de los Bomberos Municipales a los damnificados por la erupción.

#GuatemalaNecesitaSaludyVida

#GuatemalaEstamosContigo

Más noticias:

MAPFRE se vuelca: más de 750 actividades de voluntariado hasta septiembre

2018-06-06T08:45:04+00:006 Junio 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios