La aseguradora ofrece bonificación del 3% en el traspaso de los planes de pensiones y novedades en su herramienta de cálculo de la jubilación

MAPFRE comienza hoy su campaña de jubilación, que incluye una bonificación de hasta el 3% en el traspaso de los planes de pensiones hasta final de año. Además, para facilitar el ahorro, la aseguradora ha mejorado su herramienta online para calcular la jubilación, que diagnostica la situación financiera del usuario y recomienda la cantidad de ahorro necesaria para el momento de la jubilación, en función de gastos, ingresos y capacidad de ahorro en cada caso.

MAPFRE ofrece a sus clientes el plan “Programa tu futuro”, que permite ir ajustando de forma automática el ahorro-previsión del cliente ante el momento de su jubilación, de forma gratuita, cómoda y sencilla.

La aseguradora cuenta también con planes de pensiones a la medida de cada cliente. Siete programas distintos de renta variable, renta fija mixta, renta variable mixta, enfocado en compañías de Estados Unidos o de Europa, socialmente responsable… El último en unirse a esta oferta ha sido ‘Puente Garantizado’, un plan de pensiones dirigido sobre todo a aquellos clientes que no quieren asumir ningún riesgo en sus ahorros destinados a la jubilación y que desean invertir con la certeza de que al vencimiento su capital está garantizado.

Para dar a conocer esta promoción y todos sus servicios destinados al ahorro para la jubilación, la compañía ha diseñado una nueva campaña publicitaria que comienza hoy mismo y se prolongará hasta el 8 de diciembre.

La campaña contará con vinilos y cartelería en oficinas; anuncios de, 20 y 10 segundos, que se emitirán en diferentes cadenas de televisión y con cuñas de radio en programas de máxima audiencia. Todo esto se completará con acciones de publicidad online en youtube y con publicidad exterior de gran formato.

 

Más noticias relacionadas:

https://noticias.mapfre.com/campana-publicidad-coches/