Alberto Berges, director general de Solunion: “El seguro de crédito tuvo una labor social importante en la última crisis”
5 ( 2 votos )

Visión del seguro de crédito, rendimiento de Solunion y oportunidades para un sector que ha demostrado “resiliencia” y desempeñado una importante labor social en la última crisis económica mundial son algunas de las principales cuestiones que aborda Alberto Berges en una entrevista recientemente publicada por Cambio 16.

El director general de Solunion se refiere igualmente a la digitalización, a la importancia del big data y de otros grandes fenómenos tecnológicos, como blockchain, con impacto en la industria aseguradora, así como a la vocación de la compañía de seguir la senda de crecimiento y consolidación en los mercados en los que opera.

Actualmente ofrece soluciones y servicios de seguro de crédito y de caución para empresas de España y Latinoamérica. Constituida en 2013 y presente en España, Argentina, Chile, Colombia, México, Ecuador, Panamá, Perú, República Dominicana, Costa Rica y Uruguay es una joint venture participada al 50 por ciento por MAPFRE y Euler Hermes.

Puedes acceder a la entrevista completa aquí.