Esfuerzo y liderazgo en el V Aniversario de SOLUNION
4.5 ( 2 votos )

El quinto aniversario de SOLUNION contó con la participación de clientes, accionistas, mediadores y colaboradores en un evento en Madrid

“Se ha convertido en una de las compañías de seguro de crédito más importantes de España y Latinoamérica, gracias a un intenso trabajo de la compañía y al respaldo de los dos socios, Euler Hermes y MAPFRE”, resumió Antonio Huertas

Esfuerzo y liderazgo en el V Aniversario de SOLUNION

SOLUNION,  joint venture creada al 50% por Euler Hermes y MAPFRE, conmemoró anoche en Madrid su quinto aniversario con un evento en el que participaron clientes, accionistas, mediadores, colaboradores y  directivos MAPFRE, entre otros. En un lustro, desde su inicio de operación en 2013, la compañía experta en soluciones de seguro de crédito y de caución en España y Latinoamérica ha crecido de forma sostenida en los mercados en los que opera y cerró 2017 con un negocio global de 179,04 millones de euros, un 9,6% más.

Antonio Huertas, presidente de MAPFRE, señaló que “en tan solo cinco años, SOLUNION se ha convertido en una de las compañías de seguro de crédito más importantes de España y Latinoamérica”. “Esto ha sido posible gracias a un intenso trabajo, pero también al respaldo que Euler Hermes y MAPFRE aportan en esta alianza”.

“Nacimos con vocación de convertirnos en referencia del sector y seguiremos apostando por la innovación en productos y servicios, por ofrecer una calidad de respuesta excepcional y diferenciadora, y por seguir expandiendo nuestro negocio a nuevos mercados”, manifestó el director general de la compañía, Fernando Pérez-Serrabona durante su intervención.

Por su parte, Wilfried Verstraete, Presidente del Consejo de Administración de Euler Hermes, añadió que “es uno de los mayores proyectos estratégicos de crecimiento que hemos emprendido en los últimos años para apoyar a nuestros clientes en su desarrollo seguro y rentable”.

SOLUNION comenzó a operar en España y Argentina en enero de 2013. En 2014, abrió filiales en Colombia, Chile y México y, más tarde, amplió su negocio mediante acuerdos con MAFPRE en Ecuador, Panamá, Perú, República Dominicana, Costa Rica y Uruguay.

Más información relacionada: 

Solunion ofrecerá seguro de caución

MAPFRE Y EULER HERMES crean una joint venture en España y América Latina