//Antonio Huertas comparte en #TwitterForLeaders su experiencia en esta red social

Antonio Huertas comparte en #TwitterForLeaders su experiencia en esta red social

Antonio Huertas comparte en #TwitterForLeaders su experiencia en esta red social
5 ( 2 votos )

El presidente de MAPFRE, Antonio Huertas, ha participado en #TwitterForLeaders, una serie de entrevistas con las que Twitter quiere mostrar qué uso hacen de esta red social los dirigentes empresariales y profundizar en los beneficios que aporta a su actividad y la de su compañía.

¿A qué horas suele conectarse? ¿Qué perfiles sigue? ¿Cuáles recuerda como sus mejores tuits? En este breve vídeo, el presidente de MAPFRE comparte algunas de sus rutinas a la hora de conocer la última hora informativa o estar al tanto de sus aficiones por esta vía. También aborda el potencial de este canal para mejorar la relación con el cliente, impulsar la presencia de nuestra empresa y visibilizar nuestros valores. Antonio Huertas valora la inmediatez de Twitter y la posibilidad que ofrece para profundizar en aspectos de interés y destaca también positivamente la necesidad de ser conciso a la que te obliga la limitación de caracteres.

Huertas, primer CEO español que participa de esta experiencia, es uno de los altos ejecutivos más activos en redes sociales. Su labor en este ámbito ha sido reconocida por el propio sector y habitualmente es puesto como ejemplo por su actividad en este campo.

Aquí tienes el tuit con el vídeo de la entrevista que en las primeras tres horas desde su publicación alcanzó más de 132.000 reproducciones:

 

2018-07-24T06:52:32+00:0024 Julio 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios