Tal y como recoge el estudio “Presencia de las empresas del IBEX 35 en el entorno digital”, elaborado por Estudio de Comunicación y en colaboración con El País, Antonio Huertas figura entre los cuatro presidentes del IBEX35 más influyentes en redes sociales.
En el marco de la presentación, el presidente de MAPFRE ha tenido la oportunidad de mantener una conversación con Miguel Jiménez, director de Cinco Días y subdirector de economía de El País. En la conversación, Antonio Huertas ha mostrado una vez más la importancia que tienen estos canales de comunicación para transmitir los valores de la empresa así como su capacidad para relacionarse con las personas.
Un espacio para conversar sobre los asuntos que importan
Una vez más, el presidente de MAPFRE dice que no se trata de redes sociales, sino que se trata de personas. “Las redes sociales son una oportunidad única para relacionarnos con nuestros públicos y para ser conscientes de aquello que hay que mejorar. No podemos ponernos en modo off cuando nos dicen algo negativo, hay que gestionarlo y tomar nota”.
Antonio Huertas ve las redes sociales como un espacio para conversar sobre los asuntos que importan, por eso ha tratado de animar a que otros líderes influyentes participen en la defensa del mundo en el que creen. Como ha reconocido, él habla de los temas que le interesan, como sostenibilidad, transformación, innovación y trata de contribuir con esta conversación en el desarrollo de las personas y las sociedades en las que MAPFRE está presente.
Puedes acceder al estudio completo haciendo clic aquí.