Antonio Huertas, nombrado Financiero del Año 2018
4.7 ( 3 votos )

El jurado de los premios ECOFIN ha reconocido con el premio Financiero del Año 2018 la labor de Antonio Huertas como presidente MAPFRE y Fundación MAPFRE, destacando su papel “como un decidido impulsor de la innovación en el éxito empresarial”.

Además, se destaca a Antonio Huertas como “uno de los principales abanderados del movimiento que defiende el establecimiento de un sistema socio-económico sostenible y más humano, en el que los principios éticos vuelvan a dirigir la actuación de las empresas”. Los premios ECOFIN señalan también que “el presidente de MAPFRE ha participado en el desarrollo de proyectos tecnológicos de alto nivel, lo que le ha permitido conocer a fondo el mundo de la tecnología aplicada a la empresa”.

El jurado subraya asimismo que Antonio Huertas ha liderado la transformación de MAPFRE, lo que unido a su variada experiencia en puestos directivos de máxima responsabilidad en España y en otros países, ha contribuido a proporcionarle una visión privilegiada de todas las facetas que componen la gestión empresarial.

El premio Financiero del Año reconoce la labor de altos directivos cuya gestión suponga un ejemplo al mundo empresarial y económico, por los éxitos en su management y los logros alcanzados en los últimos meses.

Noticias relacionadas:

Antonio Huertas recibió en Perú la Medalla de Honor de la ciudad de Ica