//Antonio Huertas reconocido como mejor CEO por su apoyo a la gestión de personas

Antonio Huertas reconocido como mejor CEO por su apoyo a la gestión de personas

Antonio Huertas reconocido como mejor CEO por su apoyo a la gestión de personas
5 ( 2 votos )

El presidente de MAPFRE, Antonio Huertas, ha sido reconocido como mejor CEO por su apoyo a la gestión de personas en la XVI edición de los Premios Expansión a la innovación en Recursos Humanos, que organiza anualmente este diario económico. El galardón fue entregado por la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social de España, Magdalena Valerio, durante una ceremonia celebrada anoche en hotel Palace de Madrid, a la que acudieron más de 300 personas.

Huertas comenzó su intervención en este acto recordando a los cerca de 250.000 profesionales (entre empleados directos, distribuidores de seguros y proveedores de servicios) que se esfuerzan a diario por hacer de MAPFRE la compañía de referencia que es:

“Gestionar personas en tiempos cambiantes, que no difíciles, exige mucho esfuerzo y sobre todo claridad en cuanto a lo que significan en una organización como la nuestra”. Frente a los mensajes pesimistas sobre el futuro del mercado laboral, el presidente de MAPFRE apostó  por “transmitir ilusión y convencernos nosotros y, sobre todo, convencer a los que vienen detrás de que las oportunidades son muchísimas. El mundo está muy abierto”.

En este contexto, abogó por profundizar en  la cultura del esfuerzo y la superación, estando atento a todas las nuevas oportunidades que se nos presentan: “No queremos los mejores jugadores de cada equipo. Queremos al mejor equipo, formado por buenos profesionales que ayuden cada día a hacer nuestra organización mejor”.

Antonio Huertas reconocido como mejor CEO por su apoyo a la gestión de personasEn la clausura de la ceremonia la ministra Valerio agradeció a Antonio Huertas (ambos, en la imagen) todo su trabajo y reconoció su trayectoria al frente de la compañía. La titular de Trabajo hizo referencia así mismo a la conexión que debe haber entre la formación y el empleo, remarcando la importancia de capacitarse “en conocimientos y aptitudes”.

Además de su dedicación personal este premio viene a reconocer también el trabajo de todas las personas que gestionan los Recursos Humanos del Grupo. Por eso, además del vicepresidente de MAPFRE, Ignacio Baeza, acompañaron al presidente la directora general de Recursos Humanos de MAPFRE, Elena Sanz; la directora de RR.HH. de Eurasia, MAPFRE Global Risks y MAPFRE Asistencia, Elvira Vega; la subdirectora general de Formación de MAPFRE, Elvira Arango;  la subdirectora general de Recursos Humanos de MAPFRE España, Rocío Aragonés; y el subdirector general de Organización, Talento y Movilidad  de MAPFRE, Juan Carlos Rondeau, todos ellos en la imagen superior.

 

Arriba en la imagen oficial del acto, de izquierda a derecha: Rafael Barrilero, socio de Mercer; Rafael González-Palenzuela, director de RRHH de Mutua; Conchita Navarro, gerente de RSC y proyectos sociales de Mutua; Montse Mateos, redactora de EXPANSIÓN; Rocío Carrascosa, CEO de Alphabet España; Marije Scholma, directora de RRHH y subdirectora general de Nationale Nederlanden; José Luis Risco, director de RRHH de EY; Olga de Aza, directora de nacional de soluciones de RRHH de Grupo Norte; Álvaro Vázquez, director de gestión de personas de Securitas Direct; Pilar Rojo, directora del Centro de RRHH de IE University; Isaac Vitini, director de RRHH de ING; Pablo de Porcioles, publisher de EXPANSIÓN; Alejandra López-Baissonn, directora de RRHH de 3M; Tino Fernández, redactor jefe de EXPANSIÓN; Albert Solé, responsable de relaciones laborales de Henkel Ibérica; Jesús Zaballa, director general de Unidad Editorial; Teresa Gallastegui, directora de la división de personas y organización de Ecoembes; Ana I. Pereda, directora de EXPANSIÓN; Marta Machicot, Stefania Bedogni, directora general corporativa de Unidad Editorial; Remedios Orrantia, directora de RRHH y espacios de Vodafone; Antonio Fernández Galiano, presidente de Unidad Editorial; Flora García, responsable del área de people de Everis; Antonio Huertas, presidente de MAPFRE; Magdalena Valerio, ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.  Fotógrafo: JMCadenas.

2018-11-21T17:25:22+00:0021 Noviembre 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios