Antonio Huertas, galardonado con el Premio Galicia Segura a la Dirección
4 ( 1 voto )

El presidente de MAPFRE, Antonio Huertas, ha sido galardonado con el Premio Galicia Segura a la Dirección, en reconocimiento a su experiencia en el sector asegurador, lo que le convierte, según la Fundación Inade (entidad que otorga estos galardones) en uno de los directivos españoles con mayor conocimiento de esta industria.

Estos premios reconocen, en diferentes categorías, el esfuerzo y la dedicación tanto de compañías como de instituciones y personas que desde distintos ámbitos contribuyen a incrementar el conocimiento del sector asegurador y de la gestión de riesgos.

La ceremonia de entrega tuvo lugar en Santiago de Compostela y en la misma se conmemoró el Día Mundial del Seguro, que se celebra el 14 de mayo, ya que en esa fecha en el año 1908 se promulgó la primera ley del Seguro en España.

Este acto, presidido por el Rector de la Universidad de Santiago de Compostela, Juan Viaño Rey, contó con la presencia de diferentes personalidades relacionadas con el mundo asegurador, como la presidenta de UNESPA, Pilar González de Frutos, así como destacados miembros de la vida política y académica de la ciudad.