El presidente ha participado en la sesión inaugural de esta cumbre de innovación tecnológica junto a Marta Martínez, presidenta de IBM España, Portugal, Grecia e Israel.

El presidente de MAPFRE, Antonio Huertas, ha detallado la estrategia de la compañía en la era digital en la apertura de la sesión plenaria de Think Summit, titulada Let’s put Smart to work (Pongamos la inteligencia a trabajar).

En una conversación con Marta Martínez, presidenta de IBM España, Portugal, Grecia e Israel, el presidente ha recordado que la misión de la innovación es evolucionar la propuesta de valor de MAPFRE desde un modelo que responde tanto a la estrategia de la compañía, como a las necesidades del cliente final.

Sobre el Modelo Open Innovation de MAPFRE (MOi), Antonio Huertas ha resaltado que, “en un corto período de tiempo, se ha implementado de forma alineada con la estrategia empresarial para “una empresa que ya era innovadora”.

“El cliente está en el centro de todo el proceso”, ha resumido Huertas, quien ha garantizado que va a tener siempre su información garantizada y la seguridad de que “MAPFRE le va a atender lo antes posible”.

En esa búsqueda continua de la excelencia y de estar a la altura de las necesidades del cliente, «MAPFRE mide cómo la innovación impacta en ellos” y, aunque haya algunas soluciones que se nos queden por el camino, “tenemos que apostar», ha asegurado.

El presidente de MAPFRE ha cerrado su intervención refiriéndose al compromiso de la compañía de seguir avanzando, “porque aún queda camino por recorrer”, para acompasar la transformación digital a la realidad del negocio a nivel global.

Otros artículos de interés: