Antonio Huertas, en el top 5 de los presidentes del Ibex 35 más activos en redes sociales
5 ( 2 votos )

El 22,9% de los presidentes de las empresas del Ibex 35 y el 17,2% de los consejeros delegados tienen ya cuenta en Twitter, según el estudio “Presencia de las empresas del Ibex 35 en el entorno digital”, elaborado por Estudio de Comunicación. En este entorno, el presidente de MAPFRE, Antonio Huertas, figura en la cuarta posición en cuanto a presidentes de empresas del Ibex 35 más activos en redes sociales.

Ana Botín (Santander), José María Alvarez-Pallete (Telefónica), Jordi Sevilla (Red Eléctrica Española) y Antonio Huertas son los presidentes que encabezan este ranking.

Antonio Huertas cuenta con 11.600 followers

“Los cuatro perfiles publican y retuitean informaciones relativas a sus compañías, enlazan artículos sobre el sector en el que operan y elaboran contenido de redacción propia sobre las acciones que desarrolla la empresa”, señala este informe.

Antonio Huertas cuenta con 11.600 followers y es, según el estudio, uno de los directivos que más fomenta la conversación en torno a su compañía, citándola en varias ocasiones y generando contenido.

MAPFRE también encabeza, junto con Banco Sabadell, Naturgy, Caixabank y Cellnex el listado de empresas con mayor número de tuits o retuits con contenido corporativo.

Puedes leer el artículo completo haciendo clic aquí.