//“Necesitamos adaptarnos para aportar valor a la relación con el cliente. Unir el mundo analógico con el digital”

“Necesitamos adaptarnos para aportar valor a la relación con el cliente. Unir el mundo analógico con el digital”

“Necesitamos adaptarnos para aportar valor a la relación con el cliente. Unir el mundo analógico con el digital”
5 ( 1 voto )

La transformación digital continúa penetrando en la sociedad, convirtiendo el comportamiento y las expectativas del cliente. Esto ha provocado que los consumidores tengan una capacidad de elección que antes no existía, convirtiéndoles en más exigentes y dándoles la oportunidad de cambiar una compañía por otra con facilidad.Transformación Digital: Cliente, omnicanalidad y necesidad de adaptación

Durante el desayuno de trabajo organizado por Expansión “Global Consumer Pulse Research”, en el que participó Francisco Serrat Mesegar, subdirector general de Transformación Digital de MAPFRE ESPAÑA, se abordaron cuatro temas clave para entender el impacto que está teniendo la digitalización en nuestra sociedad: el poder de la Inteligencia Artificial, la hiper-relevancia a través de la personalización y la confianza, la excelencia en los “básicos” y las nuevas tendencias de compra.

El cliente y la omnicanalidad

“Necesitamos adaptarnos para aportar valor a la relación con los clientes, unir el mundo analógico con el digital”, afirmó Francisco Serrat. Además, resaltó que MAPFRE cuida con especial atención los básicos del negocio y trata de crear un ecosistema que armonice lo digital y lo analógico. En relación con el uso del big data, el subdirector general de Transformación Digital de MAPFRE ESPAÑA comentó que la compañía ya lo utiliza para “cuestiones específicas como la retención de los clientes, ya que permite ofrecerles el mejor servicio”.

Si quieres ver el artículo completo de Expansión, haz clic aquí.

 

2018-03-26T11:01:22+00:00 26 Marzo 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios