La app Verti Driver, reconocida en los Premios EFMA-Accenture 2019 entre las mejores soluciones
5 ( 2 votos )

La aplicación, proyecto de innovación de Verti, ha planteado a los conductores el reto de monitorizar su conducción durante al menos 20 días, 300 km y 45 viajes premiando el comportamiento óptimo al volante con un descuento del 40% en la póliza de automóvil.

Verti premio EFMA

El proyecto de innovación, Verti Driver, ha cosechado un galardón de plata en la categoría de Connected Insurance & Ecosystems que contribuye al negocio y que actúa como plataforma conectada y vinculada a IoT (Internet of Things, en inglés).  A la ceremonia de premios asistieron, en Ámsterdam, Juan Pablo Galán y Alejandro Domínguez, director de negocio y jefe de marketing de Verti, respectivamente (en la imagen, por su orden de derecha a izquierda).

Para la compañía, la aplicación va más allá de premiar a los mejores conductores, aportándoles además una solución responsable que contribuye a la seguridad vial, basada en la tecnología más avanzada, y ofreciendo una propuesta personalizada y transparente para una mejor experiencia de cliente.

Los Premios EFMA-Accenture a la Innovación en Seguros reconocen anualmente los proyectos de innovación más destacados que están transformando la industria a nivel internacional.  Además, actúan como un catalizador para la innovación en el sector y animan a las aseguradoras a seguir desarrollando estrategias disruptivas.

En el conjunto de categorías de estos premios han participado este año casi 400 candidaturas de cerca de 300 instituciones procedentes de 54 países.