//5 aplicaciones útiles para ahorrar

5 aplicaciones útiles para ahorrar

5 aplicaciones útiles para ahorrar
5 ( 1 voto )

Ahorrar se ha convertido en una ardua tarea para miles de españoles. Nuestro país acaba de comenzar a implementar la cultura del ahorro mientras que otros países como Francia, Reino Unido o Alemania, llevan años haciéndolo.

Gracias al auge de la tecnología resulta más sencillo llegar más desahogados a final de mes gracias a la cantidad de oferta que existe. Cada persona en particular tiene la posibilidad de buscar y comparar precios desde el ordenador de su casa sin necesidad de desplazarse. Debido también al boom que han supuesto los dispositivos móviles a lo largo de la última década, en la actualidad existen todo tipo de aplicaciones dedicadas exclusivamente al ahorro que pueden resultar útiles. En las siguientes líneas haremos un resumen de las cinco más importantes:

Fintonic

Fintonic se ha convertido en una de las aplicaciones de ahorro más descargadas en toda España. Esto se debe a que ofrece la opción de sincronizar nuestras cuentas de banco de una manera muy sencilla. Todo esto mientras podemos establecer una serie de presupuestos mensuales junto a un sistema de puntuación que nos alentará a seguir ahorrando.

Fint

Fint es otra de esas aplicaciones que nos pueden ayudar a ahorrar de forma considerable. Gracias a Fint, también podemos establecer objetivos presupuestarios en distintos periodos de forma muy sencilla y cómoda. A parte, su interfaz de usuario resulta muy fácil de manejar en todo momento.

Wallet

¿Sois de los que no paráis apenas en casa y usáis vuestro móvil para realizar cualquier tipo de gestión bancaria? De ser así, Wallet es la aplicación que estabais buscando. Aparte de tener las mismas funciones descritas más arriba, esta app permite además, subir y gestionar todos nuestros pagos directamente desde la nube con el objetivo de que podamos controlar nuestro dinero en cualquier momento y lugar.

Monefy
Monefy es una app en la que no hace falta subir ningún dato bancario a internet, simula una libretilla de toda la vida adaptada para cualquier dispositivo móvil. Nos ofrece además la posibilidad de dividir los gastos en distintos campos (coche, casa, seguros, comida…) junto a una interfaz de usuario muy fácil de usar.

Splitwise

¿Os vais de vacaciones todos vuestros amigos y necesitáis repartir gastos? Entonces debéis echarle un ojo a Splitwise, una aplicación disponible tanto en Google Play como en la App Store que os permitirá sincronizar todos los gastos en una cartera electrónica común. En ella, añadiéndose puede ir añadiendo todo lo que nos vamos gastando para finalmente dividir todo de forma sencilla y automática.

2018-09-14T07:40:16+00:0014 Septiembre 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios