//La apuesta de MAPFRE en México por el talento de los jóvenes

La apuesta de MAPFRE en México por el talento de los jóvenes

La apuesta de MAPFRE en México por el talento de los jóvenes
5 ( 1 voto )

El directivo de MAPFRE en México Jesús Martínez anuncia el “Plan Universidades” para impulsar el talento de los jóvenes estudiantes de nivel superior, mediante la generación de alianzas y el fortalecimiento de lazos con las principales instituciones académicas del país.

El programa “Plan Universidades” contempla la difusión de la actividad aseguradora en el mundo universitario, a fin de impulsar el nivel de preparación educativa en el país, con un enfoque empresarial, para que los jóvenes conozcan el sector y puedan integrarse laboralmente a las distintas áreas de la compañía.

La primera fase del proyecto se concretó con la firma del convenio entre Jesús Martínez, CEO Regional LATAM Norte y CEO MAPFRE México, y el Dr. Santiago García, Rector de la Universidad Panamericana, Campus Ciudad de México.

El acuerdo permitirá atender las necesidades específicas de los estudiantes y ofrecerles los siguientes beneficios:

  • Cátedra corporativa: se realizarán sesiones dirigidas por ejecutivos y directores quienes compartirán experiencias y conocimientos del mundo corporativo a los alumnos, para ayudarles a potenciar su desarrollo empresarial.
  • Proyectos conjuntos: se organizarán retos que fomenten la participación de alumnos para resolver problemáticas del sector asegurador, mediante: actividades dinámicas y didácticas, evaluación de un jurado especializado, y sesiones de coaching, entre otros.
  • Integración laboral: se facilitará que los estudiantes puedan realizar prácticas profesionales y servicio social, además tendrán mayor oportunidad de participar en la bolsa de trabajo.

Más información relacionada:

La educación de los jóvenes, protagonista de los proyectos sociales de la Fundación

Fundación MAPFRE invierte 500 millones de euros en proyectos destinados a la sociedad en 30 países del mund

2018-02-28T16:35:32+00:0027 Febrero 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios