//MAPFRE consolida lazos con los distribuidores en Italia junto a Verti en el Automotive Dealer Day 2018

MAPFRE consolida lazos con los distribuidores en Italia junto a Verti en el Automotive Dealer Day 2018

MAPFRE consolida lazos con los distribuidores en Italia junto a Verti en el Automotive Dealer Day 2018
5 ( 5 votos )

Fotografía: QUINTEGIA / Live @ ADD18

MAPFRE Asistencia y Verti participan como protagonistas del Automotive Dealer Day 2018, uno de los congresos del sector más importantes de Italia.

Las compañías presentaron sus nuevos productos en la gama GAP para autos en el encuentro celebrado en Verona.

MAPFRE fue protagonista durante el encuentro de distribuidores más importante de Italia con el anuncio de nuevos productos y la participación de Verti y MAPFRE Asistencia como una compañía que ofrece productos y servicios con un valor único para los distribuidores en las áreas de asistencia global, protección de vehículos y soluciones de estilo de vida.

Con esta edición se cumplen ya 15 años desde que la aseguradora participara por primera vez en el encuentro automovilístico de distribuidores. Gian Paolo Aliani Soderi, Gerente General de MAPFRE Asistencia en Italia; Enrique Flores Calderón, Director General de Verti en Italia; y Alessandro Priarone, responsable de la red minorista de MAPFRE Warranty Italia fueron los embajadores de esta última edición celebrada en Verona.

El claim principal de 2018 ha sido “Cuidamos de tu negocio”, con lo que la compañía pretende reforzar su valor diferencial como aseguradora seria y sólida. Así como, la dedicación de consultores capacitados y ampliamente disponibles en toda Italia y el compromiso de dedicarse a las necesidades más específicas de sus clientes.

“El crecimiento registrado en los últimos años es una señal positiva para MAPFRE Asistencia”, subrayó Gian Paolo Aliani Soderi a la prensa nacional italiana. “Este año presentamos nuevas soluciones, innovadoras para el sector del automóvil con una visión general más amplia, gracias a nuestro profundo  conocimiento del mercado italiano en el que trabajamos desde 2003. El distribuidor con nosotros puede contar con un socio tangible y presente en todo el territorio, que vela por el cuidado de su negocio “, añadió.

 Lanzamiento de nuevos productos

En Automotive Dealer Day 2018, MAPFRE Asistencia y Mapfre Warranty presentaron un nuevo producto en la gama GAP, llamado 1K, 2K y 3K.  “Nos gusta presentar este producto con el lema: “Si pierdes tu coche, no pierdas la sonrisa”. La nueva oferta, de hecho, permite al cliente, en caso de pérdida total del vehículo y posterior recompra, obtener un reembolso de 1.000, 2.000 o 3.000 euros “, explicó Alessandro Priarone, responsable de la red minorista de MAPFRE Warranty.El reembolso se propondrá al mismo tiempo que la estimación del nuevo vehículo, para permitir que el concesionario “enriquezca su propuesta” y fidelice al cliente. El nuevo producto se complementa con el servicio Value to New Extension, que integra la política de Robo y Fuego. “Además de los productos, queremos garantizar a los distribuidores una constante asesoría y capacitación”, concluyó Priarone. MAPFRE, que opera en Italia desde 2003 lanzó el pasado 2017 la marca Verti, que ya cuenta con presencia también en Alemania, España y Estados Unidos.

2018-06-29T06:31:40+00:00 29 Junio 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios