//“Los avances tecnológicos y la globalización no pueden destruir valor social. Tenemos que ser muy prudentes a la hora de tomar decisiones”

“Los avances tecnológicos y la globalización no pueden destruir valor social. Tenemos que ser muy prudentes a la hora de tomar decisiones”

“Los avances tecnológicos y la globalización no pueden destruir valor social. Tenemos que ser muy prudentes a la hora de tomar decisiones”
Valora este artículo

El tercer tema que el presidente de MAPFRE, Antonio Huertas, abordó en la entrevista para la revista Strategy+Business trata sobre la tecnología aplicada al sector asegurador y las ventajas que otorgan la inteligencia artificial (IA) o el Big Data, entre otros avances tecnológicos.

Además de tratar el uso de la tecnología en MAPFRE y la transformación digital en la que se encuentra inmersa la compañía, explicó las oportunidades que pueden ofrecer las grandes empresas tecnológicas en el sector asegurador y sus posibles repercusiones no solo a nivel empresarial, sino también para la sociedad.

En los próximos días se publicará la visión de Antonio Huertas sobre la sociedad, los nuevos modelos de trabajo y las oportunidades que generará el aumento en la esperanza de vida.

Puedes acceder a la entrevista completa en su idioma original (inglés) aquí o en español pinchando aquí.

 

2019-01-25T07:37:15+00:0025 Enero 2019|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios