//Avenida Futuro, una iniciativa para situar a Barcelona como capital de la innovación

Avenida Futuro, una iniciativa para situar a Barcelona como capital de la innovación

Avenida Futuro, una iniciativa para situar a Barcelona como capital de la innovación
4 ( 4 votos )

MAPFRE participa junto con más de cincuenta empresas españolas y multinacionales en Avenida Futuro

El proyecto pretende situar a Barcelona como un gran laboratorio de ideas, donde los agentes económicos y la ciudadanía exploren en conjunto el futuro de esta metrópolis con el objetivo de convertirla en una de las principales capitales de la innovación a nivel mundial.

Los grandes retos que surgen giran en torno a la búsqueda de soluciones para crear un futuro que combine elementos como la productividad, la creatividad, el emprendimiento, la tecnología, la inclusión social, la cultura y la investigación, entre otros.

En MAPFRE, esta iniciativa está esponsorizada por el presidente Antonio Huertas y cuenta con el equipo de la Dirección Corporativa de Innovación, que está participando activamente en los proyectos BCN Mobility Social Network y BCN Pulse junto con el resto de empresas involucradas.

BCN Mobility Social Network es un proyecto para transformar la movilidad en un “juego social” que conecte comunidades de personas con intereses comunes de movilidad y que ofrezca un servicio integrado y sostenible.

BCN Pulse, pretende potenciar un ecosistema de relación social que impulse el desarrollo de las ideas y la concreción de proyectos sostenibles a través del intercambio de conocimientos entre voluntarios expertos jubilados y emprendedores.

Con la finalidad de valorar las necesidades de apoyo institucional y económico que requiere Avenida Futuro, el pasado 18 de abril se celebró en la Torre MAPFRE de Barcelona, el primer Investors Meeting, donde Antonio Huertas participó como inversor y como uno de representantes clave en la toma de decisiones sobre los próximos pasos de esta iniciativa.

Noticias relacionadas:

 

2018-05-10T07:31:55+00:00 10 Mayo 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios