CCM Vida y Pensiones cumple los objetivos de negocio establecidos en el acuerdo con MAPFRE
5 ( 1 voto )

MAPFRE abona a BANCO CCM un pago adicional por la consecución de dichos objetivos durante los últimos cinco años

El acuerdo de desarrollo conjunto del negocio de seguros de Vida y Pensiones suscrito entre MAPFRE  y Banco CCM ha alcanzado los objetivos marcados para los primeros cinco años. El acuerdo, firmado en 2007, por el que MAPFRE adquirió un 50% y el control de la compañía CCM Vida y Pensiones, establece un compromiso de exclusividad en la distribución de los productos de Vida, Pensiones, Salud y Accidentes a través de la red comercial de Banco CCM.

Para el adecuado desarrollo de este acuerdo se fijaron objetivos de negocio, que, en el caso de alcanzarse, al cierre del ejercicio 2011 y al final del año 2020, supondrían pagos adicionales por parte de MAPFRE a Banco CCM.

La primera revisión sobre el grado de cumplimiento de los objetivos, correspondiente al ejercicio de la actividad durante los últimos cinco años, refleja que se han cumplido satisfactoriamente los objetivos de negocio previstos, por lo que MAPFRE ha abonado el correspondiente pago a Banco CCM, en un acto el que participaron Ignacio Baeza, Presidente de la División de Seguro España de MAPFRE, y Manuel Menéndez, Presidente de Banco CCM.

La consecución de los objetivos establecidos demuestra el compromiso de ambas partes por consolidar el acuerdo y el empeño por alcanzar las metas que se establecieron en 2007, pese a la crisis económica y la evolución general del mercado de seguros. Liberbank (grupo que integra, entre otras entidades financieras, a Banco CCM) ha dado un nuevo impulso a la actividad comercial y a la creación de valor en la compañía y MAPFRE ha mantenido su apuesta por esta inversión.