//“Somos optimistas con las perspectivas del mercado asegurador en Argentina”  A. Bausela, CEO de MAPFRE en LATAM

“Somos optimistas con las perspectivas del mercado asegurador en Argentina”  A. Bausela, CEO de MAPFRE en LATAM

“Somos optimistas con las perspectivas del mercado asegurador en Argentina”  A. Bausela, CEO de MAPFRE en LATAM
4.6 ( 5 votos )

A. Bausela, directivo de la compañía participó en una mesa redonda sobre Argentina y Mercosur, organizada por el IE Business School

Argentina, donde el mercado asegurador supone el 3% del PIB, muy por debajo de la media del conjunto de la región, sigue presentando un gran potencial de crecimiento. Ésa fue una de las principales ideas apuntadas por uno de los responsables de MAPFRE, el CEO de LATAM Aristóbulo Bausela, quien apuntó además en su análisis a la significativa atomización del mercado, con más de 185 compañías aseguradoras operando en el país.

Durante su intervención en una mesa redonda titulada Argentina y el Mercosur: nuevas oportunidades, en el marco de la presentación del XI Informe de inversión española en la región, elaborado por el IE Business School, Bausela puso en valor la presencia de MAPFRE en Argentina desde hace más de 30 años.

Una presencia que se ha mantenido a lo largo de los años incluso cuando la situación económica presentaba complicaciones y que actualmente “permite ver el futuro con optimismo”, destacó.

En la conversación participaron, además del directivo de MAPFRE, el ministro consejero de la Embajada de Argentina en España; el consejero delegado de Ramondin; el presidente de Insud Pharma y presidente de Cámara Empresarial Argentina en España – CEAES, y el responsable de desarrollo de negocio en Grenergy Renovables.  El coloquio lo ha moderado la corresponsal en España del diario La Nación.    

 

Consulta el programa de la jornada aquí

Otras noticias relacionadas:

MAPFRE participa en un almuerzo con el Ministro de Hacienda de Argentina organizado por la Fundación Iberoamericana Empresarial

Antonio Huertas visita Argentina en el marco del 30 aniversario de la compañía en el país

2018-03-06T09:25:01+00:006 Marzo 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios