BB E MAPFRE galardonada como empresa TOP Employer por tercer año consecutivo
5 ( 1 voto )

Esta certificación reconoce a las empresas que implementan las mejores prácticas en favor del desarrollo profesional de sus empleados

Por tercer año consecutivo, BB E MAPFRE ha sido reconocida por el Top Employers Institute con la distinción TOP Employer. Este galardón reconoce a las compañías que implementan acciones en favor del desarrollo profesional de sus empleados, alcanzando los estándares más altos de excelencia en las condiciones que les ofrecen y que nutren y desarrollan el talento en todos los niveles de la organización.

La directora de Recursos Humanos del GRUPO BB E MAPFRE, Cynthia Betti, destaca: “Este año nuestra compañía completará cinco años de actividad, y este premio ratifica que estamos en el camino correcto y que las prácticas de gestión de personas están verdaderamente alineadas con la cultura del Grupo y con los altos patrones de excelencia del mercado”.

“Una actuación ética y eficiente enfocada a obtener resultados sostenibles, con respeto por las personas y su diversidad, y las acciones enfocadas al desarrollo y compromiso de los empleados contribuyen a crear un excelente ambiente de trabajo”, concluye Cynthia.
El certificado TOP Employer es concedido anualmente a 26 empresas que son referencia en sus respectivos campos de actuación en Brasil. La selección de dichas entidades por parte del Top Employers Institute, que opera en un centenar de países, se lleva a cabo mediante un análisis detallado de la gestión de Recursos Humanos en cada una de ellas.