BB E MAPFRE celebra cinco años de alianza
4.5 ( 2 votos )

La compañía organizó un evento al que asistieron cerca de 800 personas y la Orquesta Sinfónica del Estado de São Paulo

Durante sus cinco años de actividad, el GRUPO SEGURADOR BANCO DO BRASIL E MAPFRE (BB E MAPFRE) ha conseguido resultados financieros positivos, aumentando el volumen de negocio a más del doble, y con una evolución significativa de la eficiencia, de los resultados operativos y de los servicios.

La combinación de la red de distribución de BANCO DO BRASIL, con una amplia presencia (más de 5.000 agencias) en todo el país, su proximidad a los clientes y el conocimiento de la sociedad brasileña, unidos a la alta especialización de MAPFRE en el desarrollo de productos aseguradores, es un factor diferencial en el mercado brasileño.

“Hemos aumentado nuestras primas un 74 por ciento, creado más de 2000 oportunidades directas de empleo y atendido a más de cinco millones de personas”, afirma Marcos Ferreira, presidente del GRUPO BB E MAPFRE en las áreas de Automóvil, Seguros Generales y Affinitties.

Para llegar a ese resultado, la compañía trazó una estrategia comercial de amplio alcance, realizando además inversiones en tecnología e innovación para el desarrollo de nuevos productos y servicios para los asegurados.

Para festejar este aniversario, la compañía realizó un evento en la Sala São Paulo, que contó con un concierto especial de la Orquesta Sinfónica del Estado de São Paulo (Osesp), una de las instituciones apoyadas por BB E MAPFRE a través de la Ley de Incentivo a la Cultura. Con una participación de cerca de 800 personas entre clientes, socios, empleados y medios de comunicación, el evento reunió arte y cultura.