BB MAPFRE refuerza su alianza con una start-up que facilita el uso del coche compartido
4 ( 1 voto )

Pegcar: “Solo MAPFRE fue capaz de ofrecer una póliza específica para nuestro modelo de negocio”

En su apuesta por seguir anticipándose a la necesidad de sus clientes, BB MAPFRE ha avanzado en su alianza con Pegcar, una start-up que conecta a propietarios de vehículos sin mucho uso con particulares que necesitan alquilar uno de forma ocasional.

De este modo, la aseguradora ofrece a sus clientes un 10% de descuento en el alquiler de coches a través de Pegcar y sigue apostando por el modelo de car sharing, que fomenta un uso más sostenible y adaptado a las necesidades, contribuyendo a la movilidad urbana.

Pegcar es una plataforma online que facilita el alquiler de vehículos entre particulares y es cliente de MAPFRE desde 2015. El concepto sigue la tendencia creciente de la economía colaborativa. Más que una empresa de transportes, esta start-up es una red social que facilita la comunicación entre usuarios que desean rentabilizar un automóvil que no se usa demasiado y alquilarlo de forma rápida y eficaz.

En el último número de El Mundo de MAPFRE, Conrado Ramires y Bruno Hacad, socios fundadores, cuentan las claves de este modelo de negocio y su experiencia con MAPFRE, y resumen que eligieron a MAPFRE como aseguradora por su posicionamiento y orientación a la innovación.