¿Quieres hacer prácticas en cualquier país en los que MAPFRE está presente?
4 ( 1 voto )

A través del programa de becarios “Crece con nosotros”, MAPFRE ha ofrecido en 2015 más de 1.000 becas a jóvenes estudiantes en todo el mundo

Joven estudiante, matriculado en alguna Universidad, escuela de negocios o institución académica con la que MAPFRE tenga acuerdo en España o en cualquier país en los que la compañía está presente es el perfil de los más de 1.000 becarios que en 2015 han desarrollado prácticas en MAPFRE y han tomado así contacto con el mundo laboral. Todas estas becas están remuneradas y cada estudiante cuenta con un tutor que lleva a cabo un seguimiento personalizado de su aprendizaje.

A través de un programa global de becarios de alcance mundial, denominado “Crece con nosotros”, la entidad permite a los estudiantes complementar su formación académica con una formación empresarial y conocer así de primera mano la realidad del mundo laboral. De este modo, podrán acceder también en los próximos años a una beca retribuida en cualquiera de las más de 5.500 oficinas que MAPFRE tiene en todo el mundo.

En España, concretamente, se han ofertado en 2015 un total de 363 plazas, dirigidas a estudiantes de universidades y centros académicos con los que MAPFRE tiene acuerdos de colaboración para realizar prácticas en diferentes departamentos (Área Financiera, de Auditoría, Actuarial, Comercial, Comunicación, Recursos Humanos, Legal, etc., entre otras).

El mayor número de plazas ofertadas se ha centrado en España, seguido por Turquía donde un total de 111 estudiantes han realizado prácticas en MAPFRE, mientras que en México ha ascendido a casi un centenar y en Colombia, a 82.

Asimismo, en su apuesta por contribuir a la integración de personas con discapacidad en el mercado laboral, MAPFRE destina un 2 por ciento de las plazas de becarios a este colectivo.

MAPFRE colabora activamente con el mundo universitario, y con este fin, mantiene acuerdos con más de 500 instituciones en todo el mundo. Sólo en España colabora con más de 200 universidades y centros de formación, entre ellos las universidades más prestigiosas, como la Universidad Autónoma de Madrid, la Politécnica, la Pompeu Fabra, la Complutense, la Universidad de Alcalá o la Autónoma de Barcelona, así como con escuelas de negocio como ESADE o IESE.

Si estás interesado en hacer prácticas en MAPFRE, puedes hacerlo a través de la web www.mapfre.es / Trabajar en MAPFRE / Tus Prácticas.