La nueva biblioteca virtual de CESVIMAP, especializada en posventa de automoción, ya está disponible para profesionales
5 ( 2 votos )

La Cesviteca, el portal digital de información técnica con el que acceder a contenidos sobre reparación de vehículos basado en la investigación realizada en CESVIMAP, reaparece en 2019 totalmente renovada, tanto en sus contenidos, como en la plataforma digital que la alberga, y en la forma de acceder.

El nuevo portal presenta información de vanguardia, en línea con el nuevo paradigma de movilidad y sostenibilidad: reparabilidad, nuevas tecnologías, tiempos y procesos de trabajo en taller, crash test, etc. con los que autoformarse, donde y cuando uno quiera.

Opciones de búsqueda

El potente buscador que incorpora Cesviteca permite localizar conceptos, palabras clave y ordenar los resultados de forma alfabética, por nombre o por recomendación. Herramientas, equipos e instalaciones de automoción de carrocería, electromecánica o pintura, entre otros campos, son otra parte importante de la interesante información que aloja. Los profesionales de la posventa de automoción, profesores o estudiantes de Formación Profesional, Ingenierías, etc., aprecian la utilidad de esta herramienta informática para resolver dudas y formarse a su ritmo.

Cesviteca se adquiere mediante suscripción anual, si bien su contenido se actualiza mensualmente. Con el periodo de oferta, se puede disfrutar de Cesviteca por sólo 100 eur + IVA. Además, CESVIMAP ofrece un mes de servicio gratuito como nuevo cliente al realizar la suscripción (12 meses + 1 gratis). Si desea más información, pinche aquí. Puede adquirirla o informarse en el correo electrónico publicaciones@cesvimap.com.