El pasado 27 de marzo, cerca de 400 jóvenes procedentes de Itajaí, de entre 14 y 20 años, participaron en un evento de integración en el mundo profesional promovido porMAPFRE y qué contó con la colaboración del Instituto Crescer, especializado en proyectos para mejorar la cualificación profesional de los adolescentes.
Durante la presentación, Mariana Campos, gerente de Eventos y Patrocinios, y Marcus Silva, gerente de Marketing y Comuncación de MAPFRE Brasil, hablaron sobre la actuación de la compañía en el país y los patrocinios de MAPFRE. Al término del encuentro, les animaron a que participaran como voluntarios de la compañía en Vila Regata, durante la etapa en Itajaí de la Volvo Ocean Race, que tendrá lugar desde el 5 hasta el 22 de abril.
En ese contexto, la compañía seleccionará a 45 jóvenes para actuar como parte del equipo de MAPFRE durante la regata en la ciudad, ocupando muy distintas funciones junto a profesionales de la compañía.
El entrenamiento y la experiencia resultante son fundamentales en el proceso de formación de profesionales de la organización de eventos. Para MAPFRE, esta iniciativa refuerza su compromiso de dejar un impacto positivo en el municipio de Itajaí aprovechando la excelente ocasión que brinda uno de los certámenes deportivos más importantes del mundo.
Las imágenes más desafiantes del barco MAPFRE en la VOR:
Más noticias relacionadas:
El MAPFRE, a por todas, en la etapa reina de la Volvo Ocean Race