//Buscamos que el cliente tenga la mejor experiencia con nosotros

Buscamos que el cliente tenga la mejor experiencia con nosotros

Buscamos que el cliente tenga la mejor experiencia con nosotros
4.4 ( 5 votos )

“La apuesta de MAPFRE es el servicio. Buscamos que el cliente tenga la mejor experiencia con nosotros y por eso estamos donde él quiere que estemos: en las oficinas, en Internet, por teléfono…”.

Así resumía Ramón González Aznar, director comercial de Autos y patrimoniales de MAPFRE ESPAÑA, su intervención en un foro organizado por Expansión y Ecofin en el que se abordó la situación actual del seguro de automóviles en España.

MAPFRE afronta el futuro del sector, en el que están apareciendo nuevos modelos de negocio, como una oportunidad para seguir creciendo e innovando en el seguro de Automóviles.

“Los retos no nos asustan”, señaló Ramón González Aznar.

En este sentido, destacó el carácter innovador del seguro, como lo demuestra el lanzamiento por parte de MAPFRE hace ya una década de YCAR, la primera modalidad de pago por uso en el seguro de Automóviles que se puso en marcha en España.

La recuperación económica, con el consiguiente incremento de la venta de automóviles, está ayudando a que el sector crezca, aunque como recordó Ramón González Aznar, el objetivo de MAPFRE no es sólo crecer sino hacerlo con rentabilidad y de forma sólida.

Este encuentro, en el que participaron también otras aseguradoras, se debatió sobre los efectos de la introducción del baremo de automóviles, una situación que beneficia a toda la sociedad, ya que supone mayores indemnizaciones para los grandes lesionados en accidentes de tráfico

Lee aquí el artículo en el que se recoge la intervención de Ramón González Aznar en este foro.

2017-07-24T07:08:04+00:0024 Julio 2017|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios