Los seguros de automóviles, protagonistas de la nueva campaña de publicidad de MAPFRE
Valora este artículo

Hasta el 7 de julio se emitirán nuevos anuncios en televisión, radio e Internet

Los seguros de Automóviles de MAPFRE protagonizan la cuarta oleada de la campaña de publicidad del Grupo, que da comienzo hoy, 7 de junio, y que se prolongará hasta el 7 de julio. Los anuncios publicitarios se emitirán en televisión y radio, estarán presentes en Internet y se incluirán inserciones en medios gráficos.

Esta campaña se centra en el plan MAPFRE en Familia, con el objetivo de seguir facilitando soluciones a la medida de los clientes, y orientada a crear vínculos más sólidos con ellos y sus familias. Asimismo, la nueva oleada quiere transmitir a los clientes los beneficios más importantes del producto (Bonificación familiar, Centros de Servicio MAPFRE, Centros de Servicio puerta a puerta y hasta un 40% de descuento) y seguir apoyando la labor comercial de sus oficinas.

La campaña de este año cuenta con anuncios de 30 y 10 segundos, que se retransmitirán en cadenas del Grupo Mediaset (Tele5, Cuatro, Divinity, Energy, NSFDF y Gol TV) y del Grupo A3 (Antena 3, La Sexta, Nova y Neox).

Además, se reforzará el mensaje en TV con la habitual presencia en programas de gran audiencia en emisoras de radio líderes, como son la Cadena SER, Cope, Onda Cero y Rac1. Las cuñas de 20” se podrán escuchar del lunes 10 de junio al viernes 5 de julio.

Del mismo modo, se realizará una campaña digital con publicidad MAPFRE en buscadores y la presencia de banners en distintos espacios. Además, la oleada online se acompañará del lanzamiento de spots de 12 segundos previo a la visualización en Youtube y Smartclip.

 

Más noticias relacionadas: