//José María Cancer Abóitiz, nuevo director general de CESVIMAP

José María Cancer Abóitiz, nuevo director general de CESVIMAP

José María Cancer Abóitiz, nuevo director general de CESVIMAP
4.3 ( 13 votos )

José María Cancer Abóitiz será el nuevo director general del Centro de Experimentación y Seguridad Vial MAPFRE (CESVIMAP), en sustitución de Ignacio Juárez, que se jubila, tras una dilatada y fructífera trayectoria profesional en la compañía.

CESVIMAP se integra en MAPFRE Open Innovation y se convierte en el centro de I+D de MAPFRE

José María Cancer Abóitiz es ingeniero industrial por ICAI y máster en Ingeniería del Automóvil. Ha trabajado en Grupo PSA, Hyundai Motor Europe y Grupo Bergé y, además de liderar diferentes proyectos en España, Argentina y Francia, ha fundado un proyecto de emprendimiento, KeelWit Technology.

En dependencia del director general, Rubén Aparicio Mourelo asumirá la dirección de las actividades que tienen su principal foco en el análisis de los vehículos y las metodologías de reparación.

CESVIMAP, que es una referencia, tanto nacional como internacional, en investigación de metodologías de reparación de los daños en vehículos siniestrados, se convertirá, a partir de ahora, en el centro de I+D de MAPFRE en lo referente al negocio del seguro y los servicios asociados con el automóvil, así como lo relacionado con la movilidad de las personas.

En este sentido, CESVIMAP dependerá del Chief Innovation Officer de MAPFRE, José Antonio Arias, lo que supone la integración de CESVIMAP en MAPFRE Open Innovation (MOi), el nuevo modelo de innovación de MAPFRE.

 

2018-11-12T08:55:19+00:008 Noviembre 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios