//Celebramos el undécimo triunfo de Rafa Nadal en Roland Garros

Celebramos el undécimo triunfo de Rafa Nadal en Roland Garros

Celebramos el undécimo triunfo de Rafa Nadal en Roland Garros
5 ( 2 votos )

Vuelve a brillar  Rafa Nadal, el número uno del tenis en tierra batida y sus valores, como son su enorme capacidad de sacrificio, su liderazgo y su compañerismo

“Quiero dar la enhorabuena al equipo de Dominic Thiem. Es un gran equipo, lo habéis hecho muy bien”, trasladó Rafa Nadal nada más conseguir la victoria frente al austriaco en la final de Roland Garros (6-4, 6-3 y 6-2, en 2h 42m), celebrada ayer en París.

Con el logro de ayer, el undécimo trofeo en este importante torneo internacional, el mallorquín se aseguró su primera posición en el tenis mundial, 100 puntos por encima del suizo Roger Federer.

El triunfo fue algo más que el resultado de una capacidad de juego extraordinario, porque se produjo en un momento en el que el tenista sufría fuertes calambres en la mano izquierda. A pesar de ello, Nadal hizo gala de un dominio absoluto en el juego, en los distintos encuentros. Su despedida a Thiem en la pista, valorando su capacidad como contrincante y prometiéndole grandes éxitos por venir, sus emotivas declaraciones de agradecimiento a su equipo y familia, “después de un año especialmente difícil”, y su equilibrio y solvencia continuos a lo largo de todo el torneo son ejemplos extraordinarios.

MAPFRE celebra este merecido triunfo con el que Nadal pasa a la historia y comparte los mismos valores de integridad, vocación de servicio, innovación para el liderazgo, y equipo comprometido.

 Más noticias relacionadas

https://noticias.mapfre.com/sigue-todos-los-partidos-rafaelnadal/

2018-06-11T15:57:07+00:0011 Junio 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios