//El CEO de la Unidad de Seguros de MAPFRE Brasil galardonado con el premio ‘Asegurador del año’ de JRS

El CEO de la Unidad de Seguros de MAPFRE Brasil galardonado con el premio ‘Asegurador del año’ de JRS

El CEO de la Unidad de Seguros de MAPFRE Brasil galardonado con el premio ‘Asegurador del año’ de JRS
5 ( 4 votos )

Luis Gutiérrez, CEO de la Unidad de Seguros de MAPFRE Brasil, fue otorgado con el galardón ‘Asegurador del año’ (Homem do Ano em Seguros) por el grupo de comunicación brasileño JRS. Este premio reconoce a personalidades, corredores y empresas de los diferentes segmentos del sector asegurador que hayan destacado durante el año.

En la ceremonia celebrada el pasado 19 en Porto Alegre, Brasil, se reconoció el trabajo y la dedicación del CEO de la Unidad de Seguros de MAPFRE Brasil durante el pasado año. En la 18ª edición de los premios JRS, se tuvo en cuenta, además de una investigación del mercado asegurador, una votación online con el fin de homenajear a las personalidades, empresas y corredores de las diferentes ramas del sector asegurador cuyas actividades sobresalieron a lo largo del año.

Para el CEO, uno de los objetivos más importantes y que lleva impulsando desde su nombramiento al frente de la compañía hace un año, implica la difusión de la cultura aseguradora para mejorar los productos que cubren las necesidades del consumidor actual.

“Este premio, que no es solo mío sino de todo el equipo de MAPFRE, demuestra que estamos en el camino correcto” señalaba al recibir la distinción.

Brasil representa cerca de un 20% de las primas totales del Grupo. Es el segundo mayor mercado para MAPFRE por su contribución al negocio. La fortaleza del negocio en Brasil permite que MAPFRE sea hoy el primer grupo asegurador multinacional en Latinoamérica.

 

Noticias relacionadas:

 

2018-10-30T09:10:21+00:0029 Octubre 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios