MAPFRE
Madrid 2,228 EUR 0,03 (+1,55 %)
Madrid 2,228 EUR 0,03 (+1,55 %)

CORPORATIVAS | 14.10.2022

CESVIMAP y Axalta convocan el concurso «Pinta con Royal Magenta»

Thumbnail user

Es la segunda edición del concurso CESVIMAP y Axalta, para resaltar su color del año para automoción, en 2022 el Royal Magenta. Los profesionales pueden pintar cualquier objeto con ese color y subir su foto a la red social que deseen.

CESVIMAP y Axalta Expaña convocan el concurso “Pinta con Royal Magenta”. Dirigido a pintores de toda España, el objetivo es que preparen el color del año para automoción 2022 –COTY, de Color of the Year-, de Axalta.

Concursar es muy sencillo: se puede pintar cualquier objeto, pieza o vehículo con el color Royal Magenta. Este tono cereza intenso proporciona al mercado un acabado de lujo, optimizado para la movilidad del futuro. “Con unas innovadoras tecnologías base agua de detección de la movilidad y más respetuosas con el medio ambiente, estamos contribuyendo a la transición de industria de la movilidad hacia soluciones cada vez más sostenibles, vehículos eléctricos y conducción autónoma” comenta Hadi Awada, vicepresidente sénior del negocio Axalta Mobility Coatings.

Después, se subirá una foto con este objeto pintado bien en las redes sociales del Grupo Axalta España, bien en las de CESVIMAP.

El premio consiste en dos reproducciones a escala 1:18 del modelo Aston Martin DB 5 pintados a mano con el color Royal Magenta, uno para Portugal, y otro para España, utilizando el hashtag #Royalmagenta.

La inscripción implica que el participante tenga una cuenta en la red social donde quiera participar: Facebook, Instagram, LinkedIn o Twitter, que siga las cuentas de Axalta y CESVIMAP y suba su foto con el #Royalmagentaconcurso -puede ser bien como una publicación normal o como una story-. Las bases figuran en este enlace.

Se aceptan fotografías hasta el 30 de noviembre. ¡No te lo pierdas!