//CESVIMAP imparte formación exclusiva para gerentes de talleres de Axalta

CESVIMAP imparte formación exclusiva para gerentes de talleres de Axalta

CESVIMAP imparte formación exclusiva para gerentes de talleres de Axalta
4.5 ( 2 votos )

CESVIMAP, el Centro de Experimentación y Seguridad Vial de MAPFRE,  ha impartido  la 3ª edición del Curso Técnico Universitario de Gerencia de Talleres de Carrocería, en exclusiva para Axalta Coating Systems. En estos cinco meses y en las más de 300 horas de formación, los alumnos han podido aprender aspectos como las claves para mejorar la gestión de su negocio, entre otros temas.

Esta formación está diseñada por CESVIMAP en exclusiva para los responsables de los talleres que trabajan con alta tecnología de repintado Cromax®, Spies Hecker y Standox, a petición del grupo Axalta Coating Systems, uno de los principales proveedores mundiales de pinturas y recubrimientos líquidos y en polvo y se enmarca dentro de la Cátedra CESVIMAP de la Universidad Católica de Ávila.

Formación Online 

Esta formación se ha realizado de manera online en su totalidad para facilitar  a los gerentes de talleres su seguimiento. Los diferentes especialistas de CESVIMAP en Gestión Operativa, Consultoría, Peritación, Asesoría Jurídica, etc., han aportado sus conocimientos y experiencia PARA transmitir a los alumnos conocimientos empresariales, métodos para potenciar sus ventajas competitivas y técnicas que están en línea con las tendencias del mercado.

Los gerentes de los más de 30 talleres participantes han profundizado en aspectos como indicadores económicos, planes de acción, misión y visión del negocio, todo ello para diseñar un plan de acción y planificar estrategias a medio plazo.  Durante la formación han analizado los puntos fuertes del negocio para apoyarse en ellos, así como, sus debilidades para, y descubrir qué oportunidades son factibles para su crecimiento. Conocer los factores diferenciales, indagar en las necesidades y motivaciones, así como, el networking,  son algunos de los puntos fuertes de este curso, que volverá a impartirse en 2019.

Noticias relacionadas:

CESVIMAP imparte el máster “Effect Posventa” a la red de concesionarios Fiat Chrysler Automobiles (FCA)

2018-03-27T08:30:25+00:0027 Marzo 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios