¿Cómo ser más eficiente y no perder dinero en el área de Pintura?

Muchos profesionales de talleres de reparación se quejan. Creen que están perdiendo dinero con la pintura o, lo que es peor, no saben si realmente lo están haciendo o no.

CESVIMAP te enseña a ser más eficiente en esta área.

¿Cómo se reparte la facturación? ¿Qué materiales son más caros? ¿Dónde emplea el pintor su parte productiva? Este nuevo webinar CESVIMAP descubrirá la mejora de procesos y productos, resultado de nuestra propia investigación, para revelar hasta qué punto el área de Pintura es rentable.

Durante una hora, dos profesionales de CESVIMAP, expertos en Pintura, analizarán los diversos factores que influyen en el proceso para basarse en criterios exactos, no en la intuición.

CESVIMAP explicará con detalle diversos indicadores que miden la rentabilidad, qué materiales se deben imputar al área de Pintura, qué máquinas y herramientas se recomiendan, metodología de trabajo, gestión de los recursos humanos, etc.

Objetivo: la optimización de las fases críticas del proceso de pintado

Webinar, jueves 16 de julio, 12.00 h. Te puedes inscribir aquí.