//El chatbot de MAPFRE Perú premiado con el IAB Mixx, el más importante en publicidad digital

El chatbot de MAPFRE Perú premiado con el IAB Mixx, el más importante en publicidad digital

El chatbot de MAPFRE Perú premiado con el IAB Mixx, el más importante en publicidad digital
5 ( 1 voto )

Por tercer año consecutivo,  MAPFRE Perú ha sido premiado en los IABmixx Awards, donde se reconoce a los anunciantes con las campañas de marketing digital con los mejores resultados del mercado peruano.

Pacobot, el chatbot inteligente de MAPFRE Perú, ha recibido el IAB Mixx en la categoría de User Experience (experiencia del usuario). Se trata de un programa de inteligencia artificial que simula conversaciones humanas a través de plataformas de mensajería, aprendiendo de estas interacciones para ser más eficiente en las tareas para las cuales ha sido diseñado.

Los principales beneficios de esta herramienta son su rapidez, pues trabaja siguiendo flujos predefinidos conectados a una gran red de respuestas automáticas, y su alta capacidad de mantener la atención en simultáneo y trabajar miles de conversaciones al mismo tiempo. También destaca la familiaridad, ya que millones de usuarios se comunican a través de programas de mensajería instantánea.

Pacobot es el primer Chatbot cotizador de Perú, ofrece el servicio de cotización y prospección para SOAT y Seguro Vehicular.

Cabe señalar que el Interactive Advertising Bureau, organismo representativo de la industria publicitaria en internet a nivel mundial,  organiza los IABmixx Awards desde el 2012 en Perú. En 2016 MAPFRE Perú obtuvo el primer lugar en la categoría Plataformas Móviles y en el 2017 fue el ganador en la categoría Search (SEO/SEM).

De esta manera MAPFRE Perú muestra su compromiso constante con la innovación para poner al alcance de sus clientes alternativas más prácticas que le permitan vivir una mejor experiencia de servicio.

Más noticias:

Nuestro chatbot en Perú te ayuda a contratar SOAT

2018-06-15T06:29:33+00:00 15 Junio 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios