Chris Smith, nuevo Director de Brokers Globales
5 ( 1 voto )

​En el Comité Ejecutivo de fecha 19 de diciembre de 2018 se aprobó el nombramiento de Chris Smith como Chief Global Brokers Officer – Director de Brokers Globales.

ChristopherChristopher Paul Smith es Bachelor con honores en Geografía y Económicas por la Universidad de Lancaster (Reino Unido). Ha trabajado en el mercado asegurador londinense, llegando a ser responsable del negocio europeo de RSA, y desarrollando su labor profesional con importantes brokers y clientes globales del mercado de Londres, en particular Marsh, Aon, Willis y JLT. Con amplia experiencia en Responsabilidad Civil, ha gestionado grandes cuentas de Compensación de Trabajadores en Estados Unidos y ha sido responsable del ramo de suscripción de Responsabilidad Civil Internacional para RSA en Londres.

Se incorporó a  MAPFRE GLOBAL RISK en 2013, donde ha desempeñado sus funciones como responsable del negocio europeo y posteriormente del negocio internacional, como Chief Regions & Markets Officer- International.

En dependencia del Director General de Negocios y Clientes, José Manuel Corral, asumirá la estrategia y políticas de relación para el canal de Brokers Globales.