La directora corporativa de Sostenibilidad de MAPFRE ha recogido hoy el Premio Cambio 16 en Sostenibilidad, un galardón que reconoce el compromiso de MAPFRE con la sostenibilidad y su esfuerzo por lograr un mundo más justo, solidario, transparente e igualitario.
“MAPFRE es una empresa que lleva 86 años haciendo las cosas de otra manera, con un compromiso social que nos hace diferentes y del que nos sentimos muy orgullosos”. Así lo ha destacado la directora de Sostenibilidad de MAPFRE, Clara Bazán, durante su discurso de agradecimiento del Premio Cambio16-2019 de Sostenibilidad, que ha recogido hoy en Madrid, en nombre de los “35.000 empleados de MAPFRE en el mundo, y de forma indirecta, de los más de 250.000 profesionales que colaboran con nosotros en el desarrollo de nuestra actividad”.
Durante el acto, en el que también han sido galardonadas otras entidades por su contribución a la innovación, los derechos humanos, la defensa del Estado de Derecho, entre otros, Clara Bazán ha subrayado que “nunca como hasta ahora había tantos agentes implicados en la necesidad de mejorar el mundo como los que estamos alineados con Naciones Unidas en los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Nuestro reto, y en MAPFRE lo tenemos muy claro, es aprovechar el momento para mover las agujas hacia un mundo más justo y sostenible”.
Actualmente MAPFRE cuenta con un ambicioso plan para lograr que la compañía sea un referente en transparencia, sostenibilidad y confianza y con el que aspira a que sus clientes, empleados y la sociedad en general nos identifiquen como una empresa comprometida con el desarrollo sostenible.