//¿Quieres conocer qué hay detrás del coche autónomo y conectado? #ForoAgeingnomics

¿Quieres conocer qué hay detrás del coche autónomo y conectado? #ForoAgeingnomics

¿Quieres conocer qué hay detrás del coche autónomo y conectado? #ForoAgeingnomics
5 ( 4 votos )

MAPFRE y Deusto Business School promueven un debate de expertos para conocer las claves de lo que supondrá el coche autónomo conectado #ForoAgeingnomics.

El coloquio El coche conectado como paradigma de la nueva movilidad sostenible hoy desde las 09.00 horas en el ciclo de encuentros Ageingnomics, Oportunidades en la economía del envejecimiento.

Antonio Huertas, Presidente de MAPFRE, inaugurala primera jornada de este ciclo de conferencias. José Manuel Inchausti, CEO del Área Territorial MAPFRE Iberia intervendrá en el debate que se celebra en la sede de la escuela en Madrid junto a otros máximos directivos de ANFAC, Cabify, Renault, Blablacar y Google.

El encuentro promovido por la aseguradora servirá para conocer nuevos retos, oportunidades y perspectivas relacionadas con el coche autónomo y otras tendencias en movilidad sostenible.

Eva Piera, directora general de Relaciones Externas de MAPFRE, e Iñaki Ortega, director de la escuela de negocios, moderarán el debate sobre lo que depara el coche autónomo, los modelos de economía colaborativa, la innovación tecnológica y los nuevos modelos de movilidad.

MAPFRE y Deusto Business School han colaborado en el desarrollo del concepto ageingnomics, un estudio y análisis premiado por Bloomberg con foco en la economía del envejecimiento, que recalca la dimensión económica como una oportunidad para el desarrollo y pretende convertir la longevidad en un concepto positivo.

Más noticias:

“Nuestra apuesta es afrontar con realismo el reto del envejecimiento, pero a la vez aprovechar las oportunidades que supone” Antonio Huertas

Evento TEDx sobre la economía del envejecimiento, impulsado por MAPFRE y Deusto Business School

2018-06-26T06:21:22+00:0025 Junio 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios