Cojebro y MAPFRE renuevan su acuerdo de colaboración
4 ( 1 voto )

MAPFRE y Cojebro han renovado el acuerdo de colaboración por el que ambas entidades impulsarán la actividad comercial conjunta y cooperarán para el desarrollo de proyectos de formación, tecnología y servicios.

La firma, que se llevó a cabo por parte de José Manuel Inchausti, CEO Territorial Iberia de MAPFRE, y Antonio Muñoz-Olaya, presidente de Cojebro, se desarrolló en la sede de MAPFRE en Majadahonda. Además, asistieron, Julián Trinchet, director de Desarrollo de Negocio del Canal Corredores, y Roberto del Olmo, director Comercial de Cojebro.

José Manuel Inchausti manifestó: “Mi satisfacción por haber alcanzado este acuerdo con una organización empresarial de corredores como Cojebro, que reúne las características idóneas que queremos de un colaborador, nos traslada un mensaje leal y constructivo sobre la realidad de nuestro mercado y de cómo MAPFRE puede seguir mejorando su posición en este canal tan importante para nosotros”.

A su vez, Antonio Muñoz-Olaya manifestó: “Me alegra este nuevo acuerdo con MAPFRE, una aseguradora líder del mercado, con una potencia de marca y calidad de servicio inconfundiblemente reconocidos por nuestros clientes. Estoy convencido que nuestra aportación de mediación como corredores potenciará la imagen de MAPFRE y la nuestra entre nuestros comunes clientes”.

El acuerdo contempla el seguimiento periódico de los objetivos establecidos, la resolución de incidencias que surjan en el día a día y, por parte de los responsables comerciales de ambas entidades, la dinamización de acciones que contribuyan a la consecución de un crecimiento rentable para ambas partes.