El compromiso define nuestra filosofía de negocio
5 ( 2 votos )

Felipe Navarro, CEO de MAPFRE Middlesea, ha concedido recientemente una entrevista a Malta Business Review  en la que destaca la vocación de servicio de la compañía.

Nuestra promesa es ser la aseguradora global de confianza y hacer todo lo posible por garantizar la tranquilidad de nuestros clientes y merecer su confianza.

Tranquilidad y protección son la esencia de lo que tenemos que ofrecer. Nos consideramos “personas que cuidan de personas” y esto nos guía en nuestra forma de vivir la marca.

Como equipo multinacional, nuestra misión es avanzar constantemente en el servicio y desarrollar la mejor relación con nuestros clientes, distribuidores, proveedores, accionistas y la sociedad”.

Felipe Navarro destaca que MAPFRE es sinónimo de innovación y busca soluciones para los nuevos retos, dando respuesta a las grandes catástrofes.

“Acompañamos a nuestros clientes con los últimos avances tecnológicos y participamos de la transformación digital del mundo con productos diseñados para responder a los riesgos del futuro”.

La entrevista completa está disponible en inglés en este enlace.