Felipe Navarro, CEO de MAPFRE Middlesea, ha concedido recientemente una entrevista a Malta Business Review en la que destaca la vocación de servicio de la compañía.
Nuestra promesa es ser la aseguradora global de confianza y hacer todo lo posible por garantizar la tranquilidad de nuestros clientes y merecer su confianza.
Tranquilidad y protección son la esencia de lo que tenemos que ofrecer. Nos consideramos “personas que cuidan de personas” y esto nos guía en nuestra forma de vivir la marca.
Como equipo multinacional, nuestra misión es avanzar constantemente en el servicio y desarrollar la mejor relación con nuestros clientes, distribuidores, proveedores, accionistas y la sociedad”.
Felipe Navarro destaca que MAPFRE es sinónimo de innovación y busca soluciones para los nuevos retos, dando respuesta a las grandes catástrofes.
«Acompañamos a nuestros clientes con los últimos avances tecnológicos y participamos de la transformación digital del mundo con productos diseñados para responder a los riesgos del futuro».
La entrevista completa está disponible en inglés en este enlace.